PLANTA DE OXÍGENO LLEGO A CAÑETE GRACIAS AL ALCALDE PROVINCIAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

La planta de oxígeno medicinal con capacidad para producir 60 m3 por hora, llegará a la capital de la provincia de Cañete en breves horas, para ser instalada en los ambientes del estadio municipal Roberto Yáñez, lugar donde iniciará su operatividad luego de la instalación correspondiente.

El propio alcalde CPC Segundo Díaz De la Cruz acompaña en estos momentos al container que traslada la pesada maquinaria, la misma que a iniciado trayecto rumbo a Cañete al mediodía de hoy desde los almacenes de la Aduana del Callao.

La planta procesadora del vital fluido para el tratamiento de pacientes contagiados con covid-19 es adquirida con presupuesto de la municipalidad provincial de Cañete y es el componente final que hará realidad tan anhelado proyecto, de contar con una planta de oxígeno de producción a gran escala, que generará 144 balones de oxígeno al día.

Esta productora de oxígeno medicinal será utilizada principalmente para garantizar el abastecimiento a las personas que reciben tratamiento por contagio de coronavirus y permitirá que quienes no cuenten con los recursos necesarios para reabastecer los balones, puedan acceder, preferentemente, a este importante apoyo que ofrecerá la comuna cañetana.

On Key

Related Posts

CONTINUA EL TRABAJO DE FORMALIZACIÓN

El Alcalde Benito Salazar Villarroel acompañado del equipo técnico de la Dirección Regional de Formalización DIREFOR, dieron inicio al diagnóstico territorial de los anexos de